Los pilotos de la escudería Force India, Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, no tuvieron el rendimiento esperado en la clasificación del Gran Premio de Hungría. El VJM01 sigue careciendo de ritmo.
Giancarlo Fisichella - 19º
Posición provisional de partida: 18º:
"Las condiciones de hoy fueron duras, pero hoy dimos todo lo que pudimos. El objetivo era registrar 1:21.7 ó 1:21.7 e hicimos 1:21.6, así que eso fue lo que más pudimos extraer del auto. El equilibrio no fue del todo malo, pero desafortunadamente el nivel de adherencia era muy bajo. Creo que no somos rápidos aquí y tenemos que aceptarlo, pero aún estamos muy cerca de los rivales".
Adrian Sutil - 20º:
"Hacía mucho calor en la clasificación y no quede totalmente contento con la sesión. Los neumáticos no se comportaron como esperábamos y tuvimos mucho graining, así que no logramos tener un buen equilibrio del auto. Decidí correr con el juego de neumáticos más duro al final para mi última vuelta rápida, y por lo menos no tuve los efectos del graining con estos. En general no hace contento pero veremos lo que sucede mañana".
Mike Gascoyne - Director Técnico Principal:
"Creo que esperamos estar un poco más atrás de nuestros rivales, debido a que no tenemos nuestra nueva caja de velocidades. Giancarlo hizo todo lo que pudo, pero desafortunadamente Adrian no logró una buena vuelta. Sabemos que nuestro ritmo de carrera es mejor que en la clasificación y aunque las cosas se complican en esta pista, tenemos dos autos para terminar la carrera y realizar un buen trabajo".